Quiénes somos

CAENOR es una compañía especializada en ofrecer soluciones innovadoras a las necesidades del sector del prefabricado de hormigón.

Perfil de empresa

Nuestra misión consiste en diseñar equipos que mejoren la eficacia de nuestros clientes simplificando su trabajo mediante la aportación de soluciones óptimas y seguras para sus procesos industriales.

Proporcionar un excelente servicio profesional y totalmente personalizado es nuestra razón de ser. Por ello cada molde es un proyecto independiente que se diseña y se ejecuta utilizando las tecnologías más avanzadas del mercado en fabricación mecánica e hidráulica.

Caenor se encuentra inmersa en un proceso de desarrollo permanente para llegar a convertirse en una de las firmas de mayor prestigio dentro del sector. Con ámbito de actuación internacional, nuestro mayor aval es la confianza que depositan en nosotros grandes empresas nacionales y de otros lugares del mundo como Panamá, Nicaragua, Brasil, Líbano, Guinea Ecuatorial, etc.

Equipo humano

Somos una empresa lider en el diseño y la fabricación de encofrados cuyo éxito se basa en el trabajo continuado y eficaz de su equipo humano. Desde el primer contacto con el cliente CAENOR pone a su disposición los profesionales más capacitados para satisfacer eficazmente sus necesidades.

Nuestro departamento técnico está formado por un equipo de experienciados ingenieros, altamente cualificados con gran experiencia en el sector del prefabricado de hormigón, capaz de convertir cualquier proyecto en realidad.

La fabricación constituye un paso crucial en el proceso que lleva el producto de la mente de nuestros ingenieros a las manos de nuestros clientes. Es por ello que le damos la máxima relevancia e invertimos en ella una parte muy importante de nuestros recursos.

La sintonía entre oficina técnica y taller nos permiten realizar un producto de gran calidad, reduciendo los tiempos de producción lo que se refleja de forma positiva en el coste final. 

I+D+I y calidad

Caenor intenta anticiparse a las exigencias del mercado dedicando especial atención a la evolución tecnológica y a los nuevos sistemas constructivos tanto en edificación como en obra civil.

Diseñar modernos equipos exige enfoques innovadores. En la oficina técnica de la compañía trabaja un equipo de personas altamente cualificadas cuya principal motivación es simplificar su trabajo sin descuidar la calidad.

La utilización de herramientas CAD y de cálculo mediante elementos finitos aplicadas al análisis del proyecto, permiten estudiar a priori los puntos críticos y diseñar moldes más seguros y eficaces. En una empresa de futuro, la investigación y el desarrollo son una tarea constante. Por este motivo, nuestro departamento de I+D+i está en contacto permanente con compañías e instituciones especializadas con el fin de estar informados de todas las novedades y mejoras tecnológicas en el mundo del encofrado.

Caenor apuesta definitivamente por la calidad de sus equipos. Dispone de un departamento de calidad con personal y recursos necesarios para implicar a toda la empresa en la mejora continua. Todos los procesos de trabajo de la empresa se estructuran sobre la base del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008.